BLCVK
x
PETRONI

Una combinación de vermú gallego y nuestras banderillas más gallegas.

Un pack de lujo para Navidad

Este pack “de lujo”, ideal para aperitivear y regalar a los amantes del aperitivo, está concebido entre Vermú St. Petroni y BLCV para destacar los productos gallegos y el amor por el aperitivo. 
 

Os presentamos este pack 4 banderillas (Gilda de Anchoa, Bomba de Mejillón, Lagarto de Ventresca y Cohete de Pulpo) acompañadas del Vermút Blanco de Petroni. 

No existe nada mejor que este bocado maridado con el maravilloso vermú St Petroni Blanco.

LOS BANDERILLAS MÁS GALLEGAS

GILDA DE ANCHOA

Gilda Clásica de Anchoa

Bomba de Mejillón

BANDERILLA LAGARTO VENTRESCA

Lagarto de Ventresca

BANDERILLA COHETE DE PULPO

Cohete de Pulpo

ACOMPAÑADAS DEL MEJOR VERMÚ GALLEGO
ST. PETRONI

La gilda clásica de anchoa, acompañada de un jalapeño confitado. Esta colaboración entre La Gildería y Bombas, Lagartos y Cohetes trae una innovación a la gilda con el jalapeño confitado.

Esta gilda está compuesta por Aceituna manzanilla sevillana selección, piparra vasca encurtida, anchoa del cantábrico artesana y jalapeño confitado. Por qué jalapeño? Porque nos encanta darle un punch especial al sabor, pero no te asustes, que no pica. Al confitar el jalapeño, le aportamos un punto dulzón que hace que toda la ecuación tenga sentido. Una selección de ingredientes muy cuidada para hacer una gilda espectacular.

COLABORACIÓN NAVIDAD BLCVK x PETRONI

La navidad es la época en la que compartir con amigos y familia momentos inolvidables. En navidad nos juntamos todos de nuevo, nos volvemos a ver, y compartimos entre comida y bebida tiempo de calidad. 

En esta ocasión, Petroni y BLCV se unen para crear una razón más para hacer la navidad, y las reuniones con amigos y familia, un momento inolvidable.

Con este pack de inspiración gallega que une algunos de los pequeños placeres de esta tierra, entre ellos el vermut. Este pack se convierte en la opción perfecta para regalar en este día tan especial.

El maridaje de las gildas y banderillas gourmet de Bombas, Cohetes y Lagartos de Vallekas, con el vermú blanco de St. Petroni es ideal para hacer una experiencia gastronómica junto a familiares y amigos.

El pack contiene:

• Vermú St. Petroni Blanco (albariño)

• Cohete de Pulpo

• Bomba de Mejillón

• Lagarto de Ventresca

• Gilda Clásica de Anchoa

LA GILDA Y EL VERMUT

La gilda y el vermut son el maridaje para el aperitivo perfecto. No necesitas nada más que un vermut, una gilda, y un amigo para compartir y disfrutar la vida como te mereces! Disfruta la experiencia y homenajea una costumbre tan característica de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad - Producto certificado Madrid
Producto hecho a Mano
Sin Aceite de Palma
aceite de oliva y girasol

VERMUTERIA ST. PETRONI

Nacida en 2014, Vermutería de Galicia es la compañía propietaria del vermú St. Petroni. Elaborado con ingredientes naturales y siguiendo técnicas artesanales ancestrales, St. Petroni es un vermú elaborado con una base vínica de albariño sobre lías lo que, unido a una combinación de genuinos ingredientes, dan como resultado un sabor exquisito único en el mundo. Tres variedades forman la gama de St. Petroni: Vermú Rojo, Vermú Blanco y Bitter. Promover la cultura, arte e identidad de la rica zona de Padrón y de Galicia en su conjunto es el compromiso de St. Petroni con la tierra en la que se elabora, mostrando un profundo respeto a la tradición y tierra de origen en todas las acciones de la marca.

Logo Petroni