Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Banderillas Gourmet, no contienen conservantes ni aditivos añadidos para mantener todas sus propiedades organoléticas, las elaboramos, transportamos y conservamos a temperatura controlada.  Así, puedes tenerlas en tu frigorífico hasta 30 días y darte un capricho cuando te apetezca. Otra cosa es nuestro vermut, que mejora con los años 😉
¡Claro que sí!  Puedes realizar una compra como invitado, sin registrarte. Simplemente completa el formulario con los datos de envío y realiza el pago por el método que elijas.

Nuestros cupones descuentos se pueden aplicar solo 1 vez por usuario y compra.

Cuando completas el pago, ves detallado el importe que has ahorrado.

Si tienes algún problema en el proceso de compra o al aplicar tu cupón, contacta con nosotros incluso por WhatsApp pulsando sobre el icono que tendrás disponible en pantalla.

A ver… ¡No somos Amazon!
Recuerda que no tenemos stock y elaboramos exclusivamente tu pedido por riguroso orden de entrada en el mismo día si el pedido se ha formalizado antes de las 11h de Lunes a Viernes. 

El tiempo estimado de entrega es de entre 48-72h teniendo en cuenta que no se realizan entregas los fines de semana o festivos. 

Nuestros envíos son exclusivamente en Península y siempre en transporte refrigerado, contacta con nosotros para poder ofrecerte el mejor servicio y planificar tu entrega.

Haciendo un pedido superior a los 45 € de compra, el envío es GRATUITO. 

Para compras de menor importe, el coste del envío refrigerado es de 5 €.

Elige lo que te resulte más cómodo: 

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron o MasterCard).
  • Paypal.
  • Bizum. 

Para tu seguridad, lo hacemos a través de la pasarela de pago RedSys, garantizando la confidencialidad en tus compras.
Además, los datos referentes a tu método de pago son encriptados siguiendo el protocolo de cifrado SSL y solo tiene acceso a ellos la entidad bancaria correspondiente.

Cuidamos especialmente todo el proceso de producción, manipulación y entrega para que no ocurra. Si se diera el caso, envíanos un correo electrónico a info@bombaslagartosycohetes.com adjuntando fotografía y detalle de lo ocurrido, o si lo prefieres, por WhatsApp al 650 22 93 17. Te responderemos indicando cómo realizar la devolución o el abono. Importante: No se admitirán para su devolución artículos de alimentación que hayan sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.

¡Por supuesto! 

Disponemos de formatos y tarifas personalizadas para profesionales y empresas.

Muchos de nuestros clientes…

  • Optan por nuestros packs de degustación para hacer regalos de empresa. 
  • Otros, para ofrecer un delicioso aperitivo durante algún acto que organicen. 
  • También los hay que premian a sus empleados con algún pedido sorpresa, de esos que te sacan una sonrisa y hacen equipo. 
  • E incluso hay quien reserva un rincón canalla para nuestras banderillas gourmet en sus eventos especiales.

Así que, cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos una solución a medida: info@bombaslagartosycohetes.com

Nos puedes facilitar tus datos fiscales y de facturación a través del correo:

info@bombaslagartosycohetes.com 

Te la enviaremos lo antes posible.  

¡Sí, por supuesto! 

Puedes llamarnos al 91 872 98 82 o al móvil 650 22 93 17, o si lo prefieres contáctanos enviándonos un mensaje por WhatsApp.

¡Te ayudaremos encantados! ¡No pierdas tiempo y consigue tu aperitivo gourmet fácilmente!