EL RITUAL DEL APERITIVO
La gilda y las banderillas se han convertido en el aperitivo más típico, acompañado de un vermut.
Disfruta el Aperitivo en casa
NUESTRAS BANDERILLAS

GILDAS
La banderilla original. La auténtica. Aceituna manzanilla, piparra y conserva del cantábrico. El aperitivo perfecto.

BOMBAS
La Bomba es una creación única. Aceituna gordal rellena con una combinación especial de ingredientes, que no olvidarás.

LAGARTOS
Banderilla con el pepinillo agridulce como estrella. Anchoa, Boquerón o Ventresca le dan el toque que no dejará indiferente al paladar!

COHETES
Nuestra banderilla más original. Ingredientes seleccionados cuidadosamente para crear una experiencia inolvidable.
EL RITUAL SAGRADO DEL APERITIVO
La palabra aperitivo proviene del latín tardío aperitivus, cuyo significado es “que tiende a abrir“. Por lo tanto, el aperitivo es un bocado ligero que se sirve para abrir o provocar el apetito, antes de la comida.
El aperitivo es una de las tradiciones españolas más arraigadas (junto con la siesta), algo de lo que todos disfrutamos a menudo! Para nosotros, en Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, sabemos que no hay mejor aperitivo que unas banderillas como las gildas, acompañadas de un buen vermut.
La gilda clásica es una banderilla compuesta de aceitunas y piparras, acompañadas de anchoa. Una mezcla de ingredientes encurtidos y salazones en conserva. Y al ser un producto encurtido, hace de las banderillas el aperitivo saludable para cualquier ocasión!
LA GILDA Y EL VERMUT
La gilda y el vermut son el maridaje para el aperitivo perfecto. No necesitas nada más que un vermut, una gilda, y un amigo para compartir y disfrutar la vida como te mereces! Disfruta la experiencia y homenajea una costumbre tan característica de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

NUESTRO COMPROMISO




LOS ENCURTIDOS: EL APERITIVO PERFECTO
Los encurtidos son productos que se almacenan con agua y sal, o con agua y vinagre, con el objetivo de alargar la vida útil del producto. Desde hace miles de años son alimentos tradicionales en la gastronomía española. El encurtido, gracias a la forma de almacenamiento, adquiere un pH ácido, lo que lo hace perfecto para abrir el apetito durante el aperitivo. Es el ingrediente ideal para iniciar cualquier comida, y proporciona felicidad desde el primer bocado.