DÍA
MUNDIAL
DEL
APERITIVO

3X2 EN NUESTRAS BANDERILLAS, CON ENVÍO GRATUITO PARA DISFRUTAR DEL APERITIVO COMO NUNCA

3x2

En todas nuestras Banderillas Gourmet, con envío gratuito
Elige 3 unidades y te regalamos la unidad de menor coste automáticamente en el carrito.
SOLO 36 HORAS. TE QUEDAN…
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Aplicable exclusivamente en la gama de Banderillas Gourmet 
(No incluidas Cajas Degustación y/o Vermut).
*Entregas en Península 24/72h. (de lunes a viernes no festivos)
Código no acumulable a otras promociones.

NUESTRAS BANDERILLAS

GILDA CLÁSICA de ANCHOA

GILDAS

La banderilla original. La auténtica. Aceituna manzanilla, piparra y conserva del cantábrico. El aperitivo perfecto.

GILDA BOMBA MEDITERRANEA

BOMBAS

La Bomba es una creación única. Aceituna gordal rellena con una combinación especial de ingredientes, que no olvidarás.

GILDA LAGARTO VENTRESCA

LAGARTOS

Banderilla con el pepinillo agridulce como estrella. Anchoa, Boquerón o Ventresca le dan el toque que no  dejará indiferente al paladar!

GILDA COHETE DE PULPO

COHETES

Nuestra banderilla más original. Ingredientes seleccionados cuidadosamente para crear una experiencia inolvidable. 

EL RITUAL SAGRADO DEL APERITIVO

La palabra aperitivo proviene del latín tardío aperitivus, cuyo significado es “que tiende a abrir“. Por lo tanto, el aperitivo es un bocado ligero que se sirve para abrir o provocar el apetito, antes de la comida. 

El aperitivo es una de las tradiciones españolas más arraigadas (junto con la siesta), algo de lo que todos disfrutamos a menudo! Para nosotros, en Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, sabemos que no hay mejor aperitivo que unas banderillas como las gildas, acompañadas de un buen vermut.

La gilda clásica es una banderilla compuesta de aceitunas y piparras, acompañadas de anchoa. Una mezcla de ingredientes encurtidos y salazones en conserva. Y al ser un producto encurtido, hace de las banderillas el aperitivo saludable para cualquier ocasión!

LA GILDA Y EL VERMUT

La gilda y el vermut son el maridaje para el aperitivo perfecto. No necesitas nada más que un vermut, una gilda, y un amigo para compartir y disfrutar la vida como te mereces! Disfruta la experiencia y homenajea una costumbre tan característica de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

Gildas Banderillas y Vermut

NUESTRO COMPROMISO

Calidad - Producto certificado Madrid
Producto hecho a Mano
Sin Aceite de Palma
aceite de oliva y girasol

LOS ENCURTIDOS: EL APERITIVO PERFECTO

Los encurtidos son productos que se almacenan con agua y sal, o con agua y vinagre, con el objetivo de alargar la vida útil del producto. Desde hace miles de años son alimentos tradicionales en la gastronomía española. El encurtido, gracias a la forma de almacenamiento, adquiere un pH ácido, lo que lo hace perfecto para abrir el apetito durante el aperitivo. Es el ingrediente ideal para iniciar cualquier comida, y proporciona felicidad desde el primer bocado. 

APARICIONES EN PRENSA

OPINIONES CLIENTES

Sole SantandreuSole Santandreu
08:25 26 Aug 22
El producto es exquisito. Una combinación de sabores maravillosa. Y en cuanto al trato, la atención y la gestión de envío todo espectacular. Llegó el día solicitado a un sitio bastante recóndito y conservando su calidad intacta. Repetiremos sin duda
Tatiana RuedaTatiana Rueda
10:15 02 Aug 22
Unos aperitivos deliciosos, me han encantado, sabor espectacular. Haces el pedido por la web y te lo entregan al siguiente día. Me han llegado en una bolsa muy chula de tela que la puedes reutilizar. 🤩
RodrigoRodrigo
13:17 08 Jun 22
Maravillosos tanto en trato como obviamente en producto. El packaging espectacular.En mi caso hice un pedido a domicilio y cumplieron hasta con la hora de entrega! Repetiré seguro
Miyuki SaitoMiyuki Saito
16:14 11 Apr 22
Muy eficientes!! La compra por Internet y la comunicación ha sido muy buena, hice el pedido un viernes y el lunes ya le tenia! La calidad de los productos es muy buena! Recomendable!
Excelentes productos y grandes profesionales. De los mejores puestos dentro de un mercado que he conocido. Venden vermú propio y la calidad-precio es más que recomendable. Suelen atender unas tres personas y ni siquiera se forman colas entre los clientes.
js_loader

¡OKTOBERFEST! 10% de descuento y Cerveza de Regalo Código: oktoberfest10

X