La Gildería x BLCVK

BLCVK
x
LA GILDERÍA

Una gilda con mucho punch y un toque dulzón. 

La gilda de La Gildería, en casa

La gilda es la banderilla por antonomasia. Y junto con La Gildería, hemos creado la versión más canalla de la gilda. Una gilda con punch y un toque dulzón, gracias al jalapeño confitado, y una guindilla extra. Puede parecer que va a picar, pero al confitar el jalapeño conseguimos un toque dulce que equilibra la gilda por completo. Si la has probado, sabes de lo que hablamos.
 

Os presentamos este pack de 8 gildas perfecto para comidas o aperitivos en casa o en exterior con los amigos.

No existe nada mejor que este bocado maridado con un buen vermut.

 

LA GILDA by BLCVK x LA GILDERÍA

GILDA CLÁSICA CON JALAPEÑO CONFITADO

La gilda clásica de anchoa, acompañada de un jalapeño confitado. Esta colaboración entre La Gildería y Bombas, Lagartos y Cohetes trae una innovación a la gilda con el jalapeño confitado.

Esta gilda está compuesta por Aceituna manzanilla sevillana selección, piparra vasca encurtida, anchoa del cantábrico artesana y jalapeño confitado. Por qué jalapeño? Porque nos encanta darle un punch especial al sabor, pero no te asustes, que no pica. Al confitar el jalapeño, le aportamos un punto dulzón que hace que toda la ecuación tenga sentido. Una selección de ingredientes muy cuidada para hacer una gilda espectacular.

COLABORACIÓN BLCVK x LA GILDERÍA

Desde hace más de un año que creamos la gilda de jalapeño confitado en colaboración con La Gildería, y es increible el éxito que tiene esta banderilla en el local de la Latina. Por eso, después de que muchos nos lo hayáis pedido, lanzamos la bandeja de gildas de jalapeño confitado.

Esta banderilla es única, y nunca has probado una igual. No queremos repetirnos, pero es que tiene algo muy especial. Ese “punch” que muchas veces buscamos en las cosas. Un toque que nos descoloque. Una expectativa rota. Una sorpresa al paladar. Esta gilda de jalapeño es eso, y mucho más. 

La gilda clásica es una banderilla compuesta de aceitunas y piparras, acompañadas de anchoa. Una mezcla de ingredientes encurtidos y salazones en conserva. En este caso, incluimos un ingrediente confitado que la hace super especial. 

LA GILDA Y EL VERMUT

La gilda y el vermut son el maridaje para el aperitivo perfecto. No necesitas nada más que un vermut, una gilda, y un amigo para compartir y disfrutar la vida como te mereces! Disfruta la experiencia y homenajea una costumbre tan característica de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

Colaboración Gilderia x BLCVK

NUESTRO COMPROMISO

Calidad - Producto certificado Madrid
Producto hecho a Mano
Sin Aceite de Palma
aceite de oliva y girasol

LA GILDERÍA

La Gildería es un local de pinchos, banderillas, cerveza y vermut en el barrio de La Latina en Madrid. Un bar de aperitivos, donde se juntan los verdaderos amantes del aperitivo. Los amantes de esas conversaciones que surgen entre cervezas o vermuts y banderillas exquisitas. Lo que a ellas les gusta llamar “Vermuts y Vinagrillos”. Con esta propuesta, nacieron, y así continuan dando una razón más para disfrutar y visitar el barrio de La Latina. 

La Gilderia Vinagrillos

APARICIONES EN PRENSA

OPINIONES CLIENTES

Sole SantandreuSole Santandreu
08:25 26 Aug 22
El producto es exquisito. Una combinación de sabores maravillosa. Y en cuanto al trato, la atención y la gestión de envío todo espectacular. Llegó el día solicitado a un sitio bastante recóndito y conservando su calidad intacta. Repetiremos sin duda
Tatiana RuedaTatiana Rueda
10:15 02 Aug 22
Unos aperitivos deliciosos, me han encantado, sabor espectacular. Haces el pedido por la web y te lo entregan al siguiente día. Me han llegado en una bolsa muy chula de tela que la puedes reutilizar. 🤩
RodrigoRodrigo
13:17 08 Jun 22
Maravillosos tanto en trato como obviamente en producto. El packaging espectacular.En mi caso hice un pedido a domicilio y cumplieron hasta con la hora de entrega! Repetiré seguro
Miyuki SaitoMiyuki Saito
16:14 11 Apr 22
Muy eficientes!! La compra por Internet y la comunicación ha sido muy buena, hice el pedido un viernes y el lunes ya le tenia! La calidad de los productos es muy buena! Recomendable!
Excelentes productos y grandes profesionales. De los mejores puestos dentro de un mercado que he conocido. Venden vermú propio y la calidad-precio es más que recomendable. Suelen atender unas tres personas y ni siquiera se forman colas entre los clientes.
js_loader

¡¡CYBERWEEK!! 15% de DESCUENTO en Banderillas. Código: CYBERWEEK

X